miércoles, 13 de junio de 2012

Trabajo photoshop

Este es otra propuesta con el photoshop. Ahora teníamos que quitarnos la parte del cerebro y reemplazarla por algo que nos guste, que deseamos o que estemos pensado en ella.

Yo me he quitado la parte de los ojos y he puesto una fotografía de uno de mis grupos favoritos, ya que vendrán a España pero desgraciadamente no podré ir. He puesto una foto que tiene un enfoque desde el público, como si estuviese allí, y solo me he quitado los ojos porque es lo quiero ver, lo otro lo he dejado para enseñar que soy yo. Mi imagen la he puesto en blanco y negro y la del cantante y guitarrista en color para contrastar la realidad y la imaginación, como que la ficción es mejor la he querido destacar dejándola en los colores originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario