Mis fotografias

En este apartado voy a poner las fotografías más significativas para mi durante un trimestre.
Para empezar tenemos estas dos imágenes, que, aunque no las haya hecho yo, y aunque no estén hechas durante este primer trimestre, son mis dos favoritas.


Playa 2010
En esta fotografía los personajes principales somos yo y mi hermano pequeño. Nos la tomó una tía en el verano de 2010, justo cuando acabábamos de llegar a la playa de l'Hospitalet de l'Infant, lugar donde pasamos cada año una o dos semanas de vacaciones. Era a finales de junio, por lo que el sol resplandecía sobre un cielo de un azul celeste. El agua brillaba por los rayos, y tenía un ligero movimiento por la brisa. Siempre vamos en esa época, porque es cuando no hay tanta gente y no hace tanta calor.

Playa 2011
Esta nos la tomó, a mi y a mi hermano, mi madre el año pasado. Recuerdo que cuando llegamos no hacía tanta calor como el año anterior, pero igualmente se estaba bien. Personalmente a mi me gusta más cuando hace un poco de fresco. Ese día habíamos salido a pasear los tres de punta a punta por la playa de Miami, del pueblo Hospitalet de l'Infant. El agua estaba frío, era algo más turbulento y se movía con más fuerza que el de la otra foto, el cielo estaba un poco más nublado, y el sol no resplandecía con tanta fuerza. El paisaje que hay detrás nos muestra a la izquierda el recorrida de la playa, al final del todo hay un camino de piedra donde siempre hay pescadores. A la derecha habían las casas más cercanas a la playa, y también hay las palmeras, que están en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario