Libreta de registro

La libreta de registro en un principio era una molestia, algo que tenía que utilizar de vez en cuando por obligación más que por placer. He sacado un aprobado justo en la libreta en el primer trimestre y dije que eso no podía ser y que tendría que darle una oportunidad.
Y así lo he hecho. Estoy todo el día con mi libreta en la mano. Es un utensilio fabuloso, cada vez que un objeto, algo, capta mi atención lo paso a la libreta, cada vez que una idea divertida, original, me pasa por la cabeza, de inmediato la traspaso a la libreta.
Los cuatro de abajo son los que más me gustan hasta el momento, debe de ser porque son los más nuevos y que más me he esforzado.


Para la composición de la izquierda he utilizado una técnica que hemos aprendido a utilizar, la transferencia. La he hecho con cola blanca, he utilizado los ojos de Megan Fox, para los labios me los pinté con rojo y dejé la marca. El pelo lo he hecho con acuarela.
El dibujo de la derecha es una especie de collage. La chica la recorté de una revista, la empegué en el papel e hice una intervención, todo a boli. Ambos dibujos son antes de las vacaciones de Navidad.


Estos dos dibujos fueron muy espontáneos, quería probar las acuarelas, que me las acababa de comprar, de modo que hice lo primero que se me ocurrió donde podría utilizar casi todos los colores. Este lo hice durante las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario