sábado, 21 de enero de 2012

Comienzo de una nueva etapa.

Durante los últimos meses mientras he estudiado en el Màrius Torres he tenido el privilegio de aprender cosas nuevas e interesantes. No me refiero a las asignaturas que he tenido año tras año desde primaria, si no que a las tres nuevas asignaturas que tengo afortunadamente doce horas a la semana. Volum, Dibuix artistic y Gràfico plàstica. Gracias a estas horas la semana siempre se me pasa volando, porque la mayoría de las clases son divertidas, entretenidas, se descubren cosas nuevas, técnicas nuevas, materiales nuevos con que pintar y sobre que pintar, y todo esto nos lo deja descubrir a nosotros en primera persona. No puedo negar que también cae alguna clase teórica aburidisima, pero lo recompensa las horas que nos deja abrir la puerta de nuestra imaginación. 

Pero yo tengo que explicar especialmente mi experiencia en el primer trimestre sobre las clases de la Montse. Nuestro primer trabajo, sobre el cubismo, me pareció un poco rollo ya que nunca me ha gustado este movimiento artistico, pero el segundo me gustó mucho, el de la firma.
Otros trabajos que también me han gustado han sido el de Filemón y Baucis, el trabajo que nos ha mandado las vacaciones de invierno y el que estamos haciendo ahora, el del suporte inusual, que aun no le he empezado pero tengo muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario